Aktua Liderazgo | Paco Seirulo y Joan Vilà encuentro en Fútbol Club Barcelona
Artículo en el blog de Aktua Liderazgo sobre el encuentro que tuvimos con dos maestros del Fútbol Club Barcelona, Paco Seirulo y Joan Vilà.
FCB, Fútbol Club Barcelona, Barça, fútbol, Paco Seirulo, Joan Vilà, Psicología del deporte, liderazgo, coach deportivo
278
single,single-post,postid-278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El peso importa y mucho. Maestros Paco Seirulo y Joan Vilà.

Escrito por Miguel Llorente
blog2

El peso importa y mucho. Maestros Paco Seirulo y Joan Vilà.

Creo que estaríamos de acuerdo si llegamos a la conclusión conjunta de que dos personas nunca pesan igual y no estoy hablando de peso corporal medido en kilogramos sino peso moral medido en el grado de influencia que ejercen sobre el resto de las personas.

Hoy y justo hoy, hace 1 año que tuvimos la oportunidad de juntarnos por primera vez con dos personas que han ejercido y hoy siguen ejerciendo mucha influencia en el mundo del deporte y específicamente en el mundo del fútbol.

Cuando te sientas junto a dos maestros lo notas y lo sientes porque lo que se dice y como se dice no tiene nada que ver con lo que habitualmente se escucha, y ya no solo por el contenido sino por la manera de tratar este contenido, el QUÉ y el CÓMO. Poco tecnicismo y mucha observación, poca palabrería y mucha razón, ni mejor ni peor que otros, simplemente diferente, pero que diferencia tan fantástica…

Ha pasado el tiempo y seguimos aprendiendo como el primer día, y lo mejor de todo es la naturalidad con la que se hace. Conseguimos que el ego no aparezca y dejamos que los temas y la conversación nos lleven por donde nos tengan que llevar porque al final el fútbol y la vida están compuestos de los mismos ingredientes, complejidad en ambas partes lo mires por donde lo mires. 

Este texto no es otra cosa que un homenaje a las personas que te encuentras por el camino e inevitablemente necesitas y sientes que formen parte del trayecto, apoyando y guiando de una manera u otra hasta un final siempre desconocido.

Gracias Maestro Paco Seirulo, gracias Maestro Joan Vilà.

Miguel Llorente

@LlorenteMiguel_

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.