Aktua Liderazgo | Coaching
584
page,page-id-584,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Coaching

" Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, nos cambiaron las preguntas" - Mario Benedetti -

Utilizamos el coaching individual para acompañar al entrenador en la búsqueda de un mayor rendimiento tanto propio como de sus equipos.

¿Cómo lo hacemos?

1. En cada sesión, el entrenador elige un tema a tratar como por ejemplo pueda ser su propia motivación hacia un nuevo proyecto o cómo solucionar o enfocar un problema con su presidente, durante el proceso el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas.

2. El coaching toma como punto inicial el estado actual del entrenador y se centra en lo que éste esté dispuesto a hacer para llegar a un estado deseado, siendo el proceso entre los dos estados, la parte más potente de la tarea.

3. Se crea en el entrenador una conciencia de sus posibilidades de elección y acción, motivándolo así para actuar y convertir esas elecciones en acciones. Es un método interactivo entre el coach y el entrenador, acelerando el progreso de éste hacia su futuro estado deseado. Todo resultado depende de las intenciones y acciones del entrenador, respaldadas por el coach y la aplicación del coaching.

TESTIMONIOS

Entrenadores formados en Aktua nos dan su opinión