Aktua Liderazgo | Asesoría
166
page,page-id-166,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Asesoría

"A veces damos consejos, pero no enseñamos con nuestra conducta" -François de La Rochefoucauld-

Mediante la asesoría realizamos un trabajo más personalizado y atendemos a demandas más específicas.

Acompañamos al entrenador apoyándonos en técnicas de coaching, liderazgo y PNL, con el objetivo de mejorar su eficacia como profesional a través del aprendizaje de habilidades de liderazgo y gestión emocional. Con este servicio queremos conseguir formar entrenadores que trabajen con absoluta autonomía, siendo capaces de aumentar sus recursos y capacidades por ellos mismos, además de poder conseguir el exacto resultado en su grupo.

¿Cómo lo hacemos?

1. Comenzamos con una evaluación inicial conjunta, donde vemos cuáles son las fortalezas y las áreas de mejora del entrenador.

2. Seguidamente se crean propuestas de trabajo decididas entre ambas partes ( somos un equipo, con un objetivo común ).

3.  A continuación y teniendo claro los pasos a seguir, iniciamos el proceso de acompañamiento presencial o semipresencial, apoyándonos de medios técnicos (vídeo, audio, imágenes…) para conseguir mayor información a la hora de facilitar la toma de conciencia.

4. A lo largo del proceso iremos ofreciendo seguimiento y feedback, usando el descubrimiento guiado y las preguntas potentes como principales herramientas para trabajar con el entrenador.

5. Una vez damos por finalizado el proceso, realizamos una última evaluación final conjunta, poniendo en común conclusiones y acordando un futuro plan de acción, con el cual podrá seguir trabajando el entrenador después de haber finalizado la asesoría.

6. Por nuestra parte, llevaremos un seguimiento paralelo del entrenador, ofreciendo apoyo y feedback cuando se necesite durante un periodo de tiempo acordado y establecido.

7. A trabajar!

TESTIMONIOS

Entrenadores formados en Aktua nos dan su opinión